Aviation Dangerous Goods – SS4002AS Spanish

Please login to take the exam.
1
Las mercancías peligrosas son cualquier artículo que pueda poner en peligro la seguridad de una aeronave o personas a bordo de una aeronave.
2
¿Qué artículos comunes del hogar están permitidos en el equipaje documentado, siempre y cuando tengan el sello o la tapa adecuados para protegerlos de una descarga accidental?
3
No se permite a los pasajeros transportar o tener acceso a municiones para armas o armas pequeñas en la cabina.
4
En la mayoría de los casos, usar el sentido común es un buen método para determinar qué productos peligrosos son.
5
Si las baterías de repuesto se llevan en el equipaje del pasajero, no se considerarán un peligro si se mantienen en el embalaje original.
6
Los dispositivos de liberación en aerosoles deben estar protegidos por una tapa u otro medio adecuado para evitar su liberación involuntaria.
7
Los miembros de la tripulación de vuelo son responsables de garantizar que los pasajeros y su equipaje cumplan con las regulaciones aplicables relacionadas con el transporte de materiales peligrosos.
8
Los recambios de combustible más ligero o más ligeros están bien para llevarlos en un avión siempre que revise su equipaje.
9
Muchos artículos comunes que se usan todos los días en el hogar o en el lugar de trabajo pueden parecer inofensivos, sin embargo, transportados por aire, pueden ser muy peligrosos.
10
¿Qué elementos se consideran peligrosos y están prohibidos en las aeronaves?