Healthcare: Bloodborne Pathogens SS14025AS (28 Min.) Spanish

Please login to take the exam.
1
Actualmente no existen tratamientos que sean efectivos para controlar la Hepatitis B o aliviar son síntomas.
2
Las "Precauciones estándar" exigen que toda la sangre humana y otras sustancias corporales se manejarse como si se supiera que son infecciosos.
3
Uno de los temas más críticos en cualquier Plan de Control de Exposición es reducir el riesgo de "pinchazos" y otras lesiones "cortantes".
4
Los objetos punzantes contaminados, como agujas, hojas de bisturí y vidrios rotos, no se considerados como "Residuos Regulados".
5
Las "prácticas de trabajo seguras" reducen el potencial de exposición a patógenos transmitidos por la sangre al centrándose en las formas más seguras en las que puede realizar diversas tareas.
6
Si una pieza del equipo está contaminada con sangre u otras sustancias corporales, existe un peligro biológico. la etiqueta debe colocarse inmediatamente.
7
Los guantes desechables se pueden reutilizar de forma segura si se han limpiado y descontaminado.
8
La vacunación puede ayudar a prevenir la exposición a patógenos transmitidos por la sangre.
9
OSHA requiere que firme un formulario rechazando la vacunación si está en riesgo de infección de la Hepatitis B y decide no vacunarse contra ella.
10
Si los empleados son lo suficientemente cuidadosos, los incidentes de "pinchazos", fugas de sangre y derrames pueden ser completamente eliminado en un centro de salud.