fbpx

Asbestos Awareness in the Workplace – SSM19022S (9 min.) Spanish

Please log in to take the exam.
1
¿Verdadero o falso?...Cuando se agitan las fibras de asbesto en el aire pueden continuar flotando allí durante mucho tiempo.
2
¿Verdadero o falso?...Puede hallarse el asbesto en muchos edificios incluso ahora porque las constructoras irresponsables continúan usándolo a pesar de sus efectos perjudiciales para la salud.
3
¿Verdadero o falso?... El primer paso en el proceso de descontaminación de asbesto es cepillar el polvo o residuo que contenga asbesto para eliminarlo de su ropa protectora.
4
¿Verdadero o falso?...Puede hallarse asbesto en algunas baldosas de pisos y losetas para cielo raso.
5
¿Verdadero o falso?... Si hay riesgo de exponerse al asbesto en su lugar de trabajo, la norma de asbesto de OSHA exige a su empleador que lo capacite a usted sobre cómo reconocer los riesgos del asbesto y resolverlos de manera segura.
6
¿Verdadero o falso?...Es muy importante lavarse las manos y la cara después de entraren contacto con materiales que contienen asbesto.
7
¿Verdadero o falso?...Después de trabajar con materiales que contengan asbesto, debe esperar hasta llegar a casa antes de lavarse la cara y las manos.
8
¿Verdadero o falso?...Las fibras de asbesto son tan pequeñas que solo pueden verse con un microscopio.
9
¿Verdadero o falso?...Inhalar fibras de asbesto es 50 veces más peligroso para la gente que fuma.
10
¿Verdadero o falso?...Un leve deterioro del aislamiento que contiene asbesto generalmente no produce la liberación de fibras.