fbpx

Aviation Lockout/Tagout – SS4000AS Spanish

Please log in to take the exam.
1
Los asociados afectados y autorizados pueden intentar instalar o quitar los dispositivos de candado.
2
En ciertas situaciones, está bien quitar el Candado / Etiqueta de otra persona.
3
Cuando se usan candados físicos para cerrar un sistema, por ejemplo, un panel eléctrico de la instalación, la persona debe mantener la llave consigo hasta que sea seguro resumir operaciones normales.
4
Un asociado afectado es cualquier persona que opera o trabaja cerca de la maquinaria recibiendo servicio o mantenimiento.
5
Un asociado autorizado es cualquier persona autorizada para apagar y poner Candado y Etiqueta a la maquinaria para darle servicio o mantenimiento.
6
Si el mantenimiento va a tardar más de una jornada laboral, la protección del Candado / Etiquetado debe continuar sin interrupción.
7
¿Cuál es un ejemplo de la forma correcta para notificar a todos los asociados autorizados y afectados cuando un sistema se pondrá bajo candado o etiqueta para darle servicio o mantenimiento?
8
Todas las fuentes de energía y los controladores aislantes de energía deben ponerse bajo etiqueta o candado por los asociados autorizados con información específica que incluye:
9
Los procedimientos de CANDADO / ETIQUETADO están diseñados primero para identificar todas las fuentes de energía y segundo para rendir las fuentes inoperables.
10
Los procedimientos de Candado / Etiquetado deben usarse cuando haya fuentes de energía potenciales durante el mantenimiento de: