fbpx

Caught in/Between Hazards – M276S (14 mins) Spanish

Please log in to take the exam.
1
¿Verdadero o falso?... El equipo o los vehículos deben estar en movimiento para que se produzcan accidentes de «quedar atascado entremedio».
2
¿Verdadero o falso?... Está bien desactivar o quitar los resguardos de mecanismos en una herramienta automática si estos hacen más lento el trabajo y le estorban.
3
¿Verdadero o falso?... Debe tener especial cuidado cuando los vehículos o maquinarias en su lugar de trabajo estén funcionando marcha atrás.
4
¿Verdadero o falso?... Actualmente no hay reglamentos de OSHA que protejan a los trabajadores contra quedar enterrados por las paredes que se derrumben de manera imprevista durante el trabajo de demolición.
5
¿Verdadero o falso?... Para prevenir derrumbes, OSHA exige que todo trabajo con andamios sea supervisado por una «persona competente» que confirme que se realice el trabajo de manera segura.
6
¿Verdadero o falso?... La mayoría de los accidentes de «quedar enterrado en o por» algo ocurren en el trabajo de demolición.
7
¿Verdadero o falso?... Nunca debe ponerse entre objetos estacionarios ni materiales o equipo que sean levantados.
8
¿Verdadero o falso?... Nunca debe tratar de trabajar con herramientas o maquinaria a menos que haya recibido capacitación sobre cómo usarlas.
9
¿Verdadero o falso?... Los procedimientos de bloqueo/rotulación de su empleador pueden ayudarle a prevenir que resulte lesionado al trabajar en equipo automático.
10
¿Verdadero o falso?... Los peligros de quedar atrapado adentro o entremedio son una de las principales causas de muerte en el trabajo de la construcción.