fbpx

Hours Of Service For Property Carrying Vehicles – SS13021AS (9 min.) SPANISH

Please log in to take the exam.
1
Si un conductor encuentra condiciones de clima adverso o condiciones de la carretera inusuales durante una entrega que normalmente se puede completar en 11 horas, se permiten ____ horas adicionales de manejo.
2
El conductor no puede manejar más de 13 horas consecutivas después de comenzar una jornada que sigue 10 horas consecutivas de descanso.
3
Todo tiempo detrás del volante se considera tiempo de manejo y después de 11 horas debe tomar 10 horas de descanso.
4
El conductor de un vehículo de transporte de propiedad tiene permitido acumular ____ horas de manejo con 16 horas consecutivas una vez por periodo de 7 días
5
El conductor de un vehículo para el transporte de propiedad puede “reiniciar” el reloj de 60 o 70 horas después de tener por lo menos ____ horas consecutivas de descanso si el conductor no ha excedido el límite de 60/70 horas.
6
La definición de “en-servicio” incluye ____.
7
Los conductores trabajando para una compañía que normalmene opera vehículos 6 días a la semana o menos no deben manejar despué de acumular ___ horas en servicio y 7 días consecutivos.
8
Hay un límite máximo de 11 horas de manejo después de 10 horas consecutivas de descanso
9
El conductor de un vehículo para el transporte de propiedad no puede manejar después de la hora 12 en servicio consecutivo.
10
Parte de la regulación 395 del DOT incluye el transporte de materiales peligrosos de un tipo y cantidad que deben portar placas.